I. Municipalidad de Coihueco

Se abren postulaciones a los programas de Fosis Yo Emprendo Semilla y Yo Emprendo Avanzado

Fosis invita a participar de sus programas de emprendimiento

Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados deben dirigirse a la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coihueco.

A contar del lunes 3 de febrero, la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coihueco inició las inscripciones para los programas Yo Emprendo Semilla y Avanzado, de Fosis, en los ámbitos de empleabilidad y emprendimiento, respectivamente.

Ambos programas están a cargo de la oficina mencionada anteriormente y los interesados en postular a estos fondos o quienes deseen obtener mayor información deben dirigirse a estas dependencias ubicada en dependencias de Dideco.

Ver requisitos de postulación