Noviembre 22, 2017

Nuevo operativo Municipal se desarrollará en sector norte

Este sábado 25 de noviembre los distintos departamentos de la Ilustre Municipalidad de Coihueco se trasladarán al sector norte de la comuna, en la Escuela El Porvenir de Cato, para entregar asesorías a los vecinos del sector. La actividad será desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 de la tarde y ofrecerá asistencia en temas jurídicos, de vivienda, rentas y patentes, entre otras. Además, se dará orientación en temas de beneficios sociales, inscripción en farmacia comunal y ficha de registro social de hogares y para los animales también se dispondrá de servicio de desparasitación.

Esta iniciativa que se enmarca dentro del programa de mejoramiento de gestión municipal 2017, pretende acercar los beneficios municipales a toda la comuna y ya es la segunda fecha que se realiza, siendo la primera en junio en la localidad de Tanilvoro.