Municipalidad de Coihueco entregó reconocimiento a Banda Instrumental del Regimiento N°9 de Chillán
Noviembre 24, 2017

Como forma de agradecimiento por la excelente disposición que durante años ha tenido la Banda Instrumental de Regimiento N°9 de Chillán, participando siempre en las actividades cívicas de la comuna, la Municipalidad de Coihueco entregó un reconocimiento a la agrupación musical, en nombre de toda la comunidad, destacando el desplazamiento que año a año realizan para el aniversario de la comuna cada 12 de agosto, permitiendo la realización de un desfile muy ordenado, vistoso y de gran jerarquía.

Durante el encuentro, también se entregó un estímulo a José Flores Parra, Director de la Banda Instrumental del Regimiento N°9 Chillán, por la excelente disposición que ha puesto para colaborar en las numerosas actividades de Coihueco, dándole un sello particular. Esto, además en el contexto del próximo alejamiento del funcionario, de la vida militar activa, por estar pronto a pasar a condición de retiro.

El Alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, manifestó su personal gratitud a la Banda y a cada uno de sus integrantes por el entusiasmo y compromiso que han tenido en todo momento y deseó pleno éxito a su Director, en la condición de civil que tendrá próximamente. En la ceremonia, que finalizó con una cena de camaradería, también estuvo presente el Comandante del Regimiento N°9 de Chillán, Alejandro Sandoval Kirkwood.