Escuela Guillermina Drake Wood celebró un nuevo aniversario
Noviembre 17, 2017

Escuela Guillermina Drake Wood celebró un nuevo aniversario

Son 22 años que celebra la Escuela Británica Guillermina Drake Wood, y que este miércoles 15 de noviembre festejó con una ceremonia y presentación artística. En el encuentro, además de reconocer a distintos funcionarios de la Escuela, alumnos del establecimiento realizaron presentaciones artísticas para deleitar a los asistentes.

Momentos de gran emoción se vivió en el encuentro cuando se entregaron diferentes reconocimientos a destacados Coihuecanos; Sub comisario Marcos San Martín Sepúlveda de policía de investigaciones, por su apoyo constante a los alumnos de la Escuela GDW. Cecilia Carrasco Villanueva, quien ha mantenido por años un lazo de unión y compromiso con el establecimiento. Carmen Gloria Jiménez, reconocida por sus 30 años de servicio en la comuna, de los cuales 28 ha trabajado en la escuela GDW y Ema Jaque Sepúlveda, quien fue reconocida por 35 años de servicio como manipuladora de alimentos en la comuna.

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón, junto al concejal Raúl Martínez Gutiérrez y el Jefe del Daem, Rafael Contreras Ortiz, fueron parte de la ceremonia y quienes entregaron en manos del jefe comunal, un galvano para conmemorar el aniversario del Establecimiento junto con un emotivo saludo para recalcar los 22 años de gran trabajo educativo.

Ver Galería de Imágenes